El Alcalde de Colonia Lavalleja, Wilson Sena habló en el programa “Voces Frenteamplistas” que se emite por Radio Arapey y dijo que “al año 2012 lo cerramos bien, seguramente la expectativa y la ansiedad era otra pero cuando trabajamos en estas cosas del Gobierno tenemos que adaptarnos a los tiempos de todos. Pero estamos conformes con lo que hemos hecho desde que asumimos”.
Agradeció “a todos los compañeros frenteamplistas de distintos sectores que nos acompañaron el pasado viernes en lo que fue esa audiencia pública que dimos, hubo una muy buena participación de la gente también. Al otro día hicimos una evaluación con los concejales y muchos no tenían idea de la gran cantidad de cosas que se ha hecho en el Municipio”.
Sena agradeció “el apoyo de los Alcaldes Sergio García Da Rosa (Villa Constitución) y Fernando Ferrari (San Antonio) que estuvieron presentes y fortalecen lo que vamos a hacer”.
En cuanto a lo logrado por el Municipio, “hubieron muchas cosas, algunas no se ven, pero entre lo relevante se encuentra el logro del agua para Pueblo Lluberas desde Migliaro, una red de 4 mil metros en un acuerdo entre OSE -Municipio e Intendencia”
Hemos hecho muchas cosas, así lo hemos demostrado. Tenemos la expectativa de hacer próximamente dos obras que fueron votadas por la gente ante el MTOP, una bituminización de unas 20 cuadras y una sala velatoria allá por Cuchilla de Guaviyú distante a casi 60 kilómetros del Municipio dentro de nuestra jurisdicción”.
Sena confirmó que “el presidente de Mevir, Ariel Díaz mandó la documentación oficial con la aprobación de nuevas viviendas en los predios Mevir para los próximos meses”.
Por su parte el Mtro. Marcos Da Rosa, delegado del Comité de Base de Colonia Lavalleja del Frente Amplio en el Plenario Departamental, destacó “lo que fue la presencia de los tres Alcaldes del Frente Amplio juntos en esa Audiencia que se hizo en Lavalleja”.
Significó a “la Radio Comunitaria de la localidad, recientemente aprobada que transmitió en directo toda la Audiencia Pública”.
Fuente: 10 Minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario